La espuma de poliuretano flexible (PU, por sus siglas en inglés) es un polímero versátil creado a través de la reacción de polioles e isocianatos. Esta espuma se distingue por su estructura celular única, que proporciona una combinación de compresión y resiliencia, resultando en un excelente efecto amortiguador. Debido a estas propiedades, la PUFPF es el material preferido en numerosas industrias. Se utiliza ampliamente en la industria del mueble y textiles para ofrecer confort y soporte, en asientos automotrices para mejorar la ergonomía y en empaques para la absorción de impactos. Contamos con diferentes líneas para cumplir con las necesidades de nuestros clientes: peeler o rollo, láminas o bloques, memory foam y aglutinado.
El rollo o peeler es ideal para un proceso de laminado o bondeado, el cual la espuma se une con otros materiales como tela para aplicaciones específicas. Las ventajas de nuestros rollos es que no tienen ninguna unión en todo el material, así teniendo muy pocas mermas.
FiltrarLa lamina de espuma se obtiene de fabricación en bloques y se corta al espesor deseado del cliente desde 3mm hasta 950mm dependiendo de la densidad. Con un ancho y largo de 2 metros x 1.2 metros dependiendo del producto puede variar.
FiltrarBloques o láminas de espuma memory flex (memory foam) ideal para calzado, colchones, almohadas y más.
FiltrarBloques de espuma hechos con desechos de varios tipos de espuma triturada ideal para usos rudos. Es nuestra línea más económica.
Filtrar¿No estás seguro qué producto elegir?
Contáctanos para hablar con un asesor.
En la industria de productos para niños, la espuma de poliuretano se utiliza debido a su capacidad de proporcionar comodidad, seguridad y durabilidad. En paredes y en fondo de tinas de pelotas, en los asientos, agarradera, colchones de carreolas, en esponjas de baño o juguetes suaves, en sillas y asientos para bebés y en cunas o moisés en la parte del colchón y las protecciones.